Lo que debes saber

Durante nuestra sesión no habrá momentos en los que tengas una pérdida de tu autonomía o consciencia. En todo momento estarás presente, con tu libre albedrío activo y tendrás consciencia y decisión de los procesos de sanación que iniciaremos. Tú podrás decidir cuando acabar, simplemente abriendo tus ojos o avisando que deseas finalizar.

Tu sesión de Hipnosis de Sanación, de ser regresiva, te permitirá acceder a tu memoria para conocer la forma en la que has ordenado tus condicionamientos. Lo anterior te ayudará a observar la percepción que tienes de la realidad y obtener un diagnóstico más profundo, tras el cual podremos comenzar un proceso de reinterpretación de las situaciones que quieres sanar, lo que se conoce como neuroprogramación o neuroplasticidad. Sin embargo, la Hipnosis de Sanación se manifiesta de forma multidimensional, es decir; a veces exploramos el pasado de forma Regresiva, a la memoria de ésta u otras vidas (memoria celular), a veces exploramos dimensiones espirituales (canalización) o el futuro (progresión).

Y si bien en conjunto, tu y yo, podemos determinar qué nos gustaría sanar y de qué forma, es tu propio inconsciente o Ser Interno el que determinará el espacio a explorar en esa sesión y qué necesita sanar primero. La idea es avanzar todo lo que sea posible en una sesión, no es posible predecir cuántas sesiones serán necesarias, pero como toda práctica de introspección requiere de voluntad inicial y perseverancia en el camino.

Adicionalmente, durante las sesiones a veces y dependiendo de cada persona, integramos varias terapias complementarias, como Tapping, Flores, Constelaciones Familiares, Cartas de Tarot, Biomagnetismo, Ayurveda, técnicas en las que me he formado en India, México y Estados Unidos.

Lo más importante es que te sientas cómodo en tu práctica, ya que es tú espacio de sanación.

Recuerda que siempre puedes compartir por medio de la palabra, lo que gustes de tu experiencia. Lo que no quieras compartir de igual forma será recordado, integrado y sanado.

Te recomiendo grabar con tu celular, como nota de voz, nuestra sesión para tener un registro.

Mi recomendación para ti es que te dejes fluir, lo que sucederá en esta práctica es perfecto. Las expectativas tanto como el estrés, pueden ser barreras que dificulten el proceso.

El día de nuestra consulta te recomiendo usar ropa cómoda, poner tu celular en modo avión y haber ido al baño antes.

Dudas: camilam.healing@gmail.com

Agenda tu sesión al Whatsapp +52 1 5512015838

Te recomiendo que practiques unos días previos a nuestra sesión los audios de Yoga Nidra, Hipnosis de sanción y Balance Emocional disponibles de forma gratuita en Spotify.